TRABAJOS VERTICALES

Especialistas en Trabajos Verticales Somos especialistas en trabajos de altura

Somos una empresa especializada en trabajos de altura, utilizamos las más modernas técnicas de trabajos en interiores y exteriores de edificios, pudiendo realizarse con o sin andamios, según las preferencias de nuestros clientes y el tipo de obra a realizar. El descuelgue vertical es la opción más destacable, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de métodos de tareas, permitiendo trabajar sin ninguna clase de andamiaje, con todas las garantías de seguridad y además de trabajar de manera más rápida y más económica. Esta técnica de trabajo nos permite legar a lugar de las edificaciones que con el andamiaje sería más dificultoso y más costoso. Nos ocupamos de patios de luces, patinillos de ventilación, fachadas medianeras, testeros, etc.

Contamos con un personal profesional altamente cualificado, debidamente formado y equipado, que han realizado los cursos necesarios bajo normativa en prevención de riesgos laborales y trabajos verticales.

    Sistemas de trabajos de altura:

  • Descuelgue vertical
  • Andamio europeo
  • Andamio motorizado

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto