REHABILITACIÓN

Rehabilitación Integral de Edificios Restauramos cualquier tipo de inmuebles desde los cimientos

La rehabilitación parcial o integra de inmuebles consiste en aportar de nuevos usos y funcionalidades a edificaciones ya construidas, tengan una arquitectura clásica o contemporánea. Nos ocupamos de recuperar todo tipo de construcciones, respetando al máximo los elementos existentes, empleando las últimas tecnologías en restauración. La combinación de materiales modernos con los existentes nos da como resultado una imagen renovada que hace de un lugar de residencia o trabajo se renueve completamente dando en consecuencia un ambiente elegante, cómodo y confortable. Así mismo, la instalación de nuevos materiales aislantes mejoran la eficiencia energética, con el consiguiente ahorro energético y económico.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia; debidamente formados en sus distintas especialidades y perfectamente equipados para desarrollar correctamente su trabajo.

    Dentro de la rehabilitación existen distintas tareas:

  • Recuperación
  • Conservación
  • Reestructuración
  • Consolidación
  • Restauración
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto