REFORMAS

Reformas para Particulares y Empresas Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Realizamos reformas parciales e integrales tanto en viviendas como en locales empresariales. Desarrollamos proyectos personalizados tanto a particulares para edificaciones del tipo de pisos, chalets, comunidades de vecinos, lofts, garajes, etc.; con proyectos de renovación de cocinas, baños, suelos, electricidad, fontanería, carpintería de madera, pintura, carpintería metálica, etc.; como a empresas en locales comerciales, locales hosteleros, oficinas, aparcamientos, naves industriales, almacenes, etc. Nos preocupamos de cumplir con los tiempos de entrega señalados en cada obra y homologar el trabajo que se realiza. Trabajamos con el Seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer la máxima tranquilidad.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia; debidamente formados en sus distintas especialidades y perfectamente equipados para desarrollar correctamente su trabajo.

    Soluciones de mejoras:

  • Confort
  • Comodidad
  • Optimización de espacios
  • Funcionalidad
  • Mejor eficiencia energética
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto