OBRA NUEVA

Obra Nueva - Construcción de Viviendas Nuevas Construimos la casa de tu vida donde quieras

Diseñamos y construimos casas totalmente personalizadas, pensadas para vivirlas. Te asesoramos para que tus ideas y preferencias se hagan realidad en forma de un hogar confortable, empleando toda nuestra capacidad, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso. Nos comprometemos a mantenerte permanentemente informado durante todo el proceso, resolviendo las aclaraciones o dudas. Incorporamos las últimas tecnologías en construcción como el uso de materiales eficientes, la instalación de sistemas domóticos, para convertir tu casa en una vivienda inteligente; contribuyendo así al ahorro energético y a la sostenibilidad del medio ambiente con Calificación Energética A. Nuestra empresa acata todas las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente. Todos nuestros proveedores son contrastados, solventes y de confianza. De este modo, estamos en disposición de ofrecer un producto de alta calidad a nuestros clientes a un precio muy competente.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia; debidamente formados en sus distintas especialidades y perfectamente equipados para desarrollar su trabajo.

    Seguimos con rigurosidad unas pautas de ejecución de una obra nueva:

  • Atención personalizada
  • Planificación
  • Calidad
  • Transparencia
  • Seguridad
  • Orden y limpieza
  • Reciclaje
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto