IMPERMEABILIZACIÓN

Impermeabilización Total de Cubiertas y Fachadas Impermeabilización Completa de edificaciones

La impermeabilización de edificaciones es un aspecto esencial para evitar goteras, humedades y filtraciones; en consecuencia evitar problemas importantes tanto por sus consecuencias sobre la estructura como por sus efectos nocivos sobre la salud. Nos encargamos de realizar todos los tratamientos adecuados al tipo de cubierta o terraza que se realice: revestimientos continuos de poliuretano, impermeabilizante formulado a base de dispersiones copolímeras de elasticidad permanente y gran duración, adecuado para cubiertas y zonas exteriores por la composición de Bióxido de titanio tipo rutilo y óxidos de hierro, resinas acrílicas, etc. Utilizamos materiales de última generación, buscando siempre emplear productos de las mejores marcas de máxima calidad con certificado de conformidad CE, y empleamos las técnicas más innovadoras para obtener unos resultados 100% efectivos. Damos 10 años de garantía en todos los trabajos de impermeabilización.

Contamos con un personal profesional altamente cualificado, debidamente formado y equipado, que han realizado los cursos necesarios bajo normativa en prevención de riesgos laborales, trabajos verticales y tecnologías de aislamiento e impermeabilización.

    Realizamos la impermeabilización a estas construcciones:

  • Cubierta plana
  • Cubierta inclinada
  • Muros y suelos
  • Zonas húmedas
  • Zonas ajardinadas
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto