FACHADAS

Limpieza - Reparación - Pintura de Fachadas Trabajos e instalaciones sobre fachadas

Todas las fachadas se deterioran con el paso del tiempo y la acción de elementos naturales y humanos, para contrarestar estos males, ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para cubrir cualquier deterioro, empleando siempre los últimos adelantos y técnicas de tratamiento en conservación, restauración, limpieza y recuperación de efificios. En este tipo de operación integral consiste se proporciona de nuevos materiales en las paredes potenciando el aislamiento térmico mejorando la eficiencia energética, con el consiguiente ahorro económico. Para ello urilizamos el sistema de aislamiento térmico S.A.T.E. que consiguen hasta un 60% de ahorro energético en climatización y ofrecen otras ventajas, como la obtención del Certificado de Calificación Energética de Edificios, una ganancia en m2 útiles para la vivienda (en obra nueva) y garantía de protección antifuego.

Contamos con un personal profesional altamente cualificado, debidamente formado y equipado, que han realizado los cursos necesarios bajo normativa en prevención de riesgos laborales y trabajos verticales.

    Las acciones en fachadas más comunes son:

  • Rehabilitación de edificios
  • Reparación de cubiertas y tejados
  • Limpieza y pintura, de fachadas y patios
  • Colocación de canalones, bajantes y ascendentes
  • Sistema de aislamiento térmico exterior
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto