ELECTRICIDAD

Sistemas eléctricos: montaje - instalación - mantenimientos - reparación Sistemas eléctricos: montaje - instalación - mantenimientos - reparación

Nuestros servicios eléctricos abarcan el montaje, la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas, prestando siempre la máxima atención a los adelantos y técnicas de vanguardia para obtener el mejor rendimiento en el consumo de energía, lo que supone un importante ahorro energético y económico tanto a particulares como a empresas. Siempre nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio ya que respondemos a la confianza de nuestros clientes con una atención personalizada y la máxima calificad porque nos involucramos en proporcionar una respuesta inmediata a cualquier incidencia atendiendo cualquier solicitud siempre con la mayor profesionalidad, atención y rapidez.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado, técnicos electricistas, que se mantienen continuamente actualizados gracias a los programas de formación constante, desarrollando todos sus cometidos de una manera muy profesional, ajustándose siempre a la normativa legal con la certificación requerida al día y bajo normativa en prevención de riesgos laborales.

    Proporcionamos los siguientes servicios eléctricos:

  • Boletines y cuadros eléctricos
  • Electricidad en empresas y locales
  • Electricidad en comunidades de vecinos
  • Domótica
  • Electricidad LED
  • OCAs de Electricidad (Organismos de Control Autorizado)
  • Certificados energéticos de viviendas y locales
REA: Registro Empresas Acreditadas Sectos Construcción Nº09000058855

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto