AMIANTO

Retirada de Amianto : Garantía 100% Procedimientos seguros de retirada del amianto

El amianto o asbesto es un producto mineral de gran durabilidad y bajo coste que se ha utilizado mucho en la construcción. Actualmente el uso del amianto está prohibido por su peligrosidad y riesgo de causar graves enfermedad. No obstante, aún existe personas que están expuestas a este material, ya sea, en su trabajo o su hogar y su retirada es indispensable para salvaguardar su salud y bienestar. Nos encargamos de todas las gestiones y tareas necesarias para su retirada y tratamiento. Sustituimos los tejados de fibrocemento por nuevos materiales en viviendas y comunidades de vecinos, así como, la realización de operaciones de retirada de amianto en naves industriales estudiando detalladamente la configuración interior y exterior de su nave; y los factores principales a tener en cuenta son el tipo de estructura de cubierta y la maniobrabilidad interior. Nuestro método de trabajo garantiza la retirada del 100% del amianto de la zona sin emisión de fibras contaminantes de amianto al ambiente. Empresa certificada e inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto). Ofrecemos una garantía de 10 años.

Contamos con personal altamente cualificado y profesional para llevar a cabo el manejo de este material que se encuentra constantemente informado de los cambios y novedades que se producen en la normativa del riesgo de exposición al amianto.

    Seguimos los siguientes procesos de retirada y tratamiento:

  • Detección y estudio del amianto
  • Elaboración de planes de trabajo
  • Retirada del Amianto por personal cualificado
  • Seguimiento de las normas de seguridad
  • Mejora del aislamiento térmico
  • Gestión y transporte de los residuos a centros autorizados
RERA: Registro de Empresas con Riesgo de Amianto Nº42/AB/17

Ofrecemos una financiación a 24 meses sin intereses, sin bancos ni intermediarios, directamente con nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso.

SERVICIOS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

+34 692 604 604
info@construccionescreativas.es

También puedes contactar con Construcciones Creativas desde nuestro formulario y nosotros nos ocupamos de todo.

Formulario Contacto